Categories Malaga

Readers ask: Pedir Cita Sepe Malaga?

¿Cómo pedir cita online SEPE?

Cita previa INEM SEPE por INTERNET

  1. Cómo pedir cita previa por Internet para acudir a las oficinas del SEPE (INEM) y ser atendido en persona por un gestor del SEPE.
  2. Haga clic en este enlace oficial > https://sede.sepe.gob.es/citaprevia/solicitudCitaPrevia.do.
  3. 1) Introduzca los DATOS DE IDENTIFICACIÓN:

4 дня назад

¿Cómo pedir cita para prestaciones?

Para iniciar los trámites es imprescindible pedir cita previa con el SEPE. Esta cita puede conseguirse tanto a través de Internet como llamando por teléfono al 901 010 210 (este número tiene costes adicionales), pero se facilitan también los teléfonos geográficos sin costes adicionales en cada ciudad.

¿Cómo hablar con él SEPE?

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE cuenta con un número de teléfono gratuito para consultar tus dudas sobre prestaciones por desempleo, subsidios o preguntas de trabajadores en ERTE. El número gratis al que llamar para resolver dudas en el SEPE es el 900 81 24 00.

¿Cómo cambiar cita SEPE?

Actualmente no es posible cambiar una cita previa INEM, sino que primero tenemos que anular la cita y posteriormente obtener una nueva. Solamente puedes anular una cita previa desde la Sede Electrónica del SEPE, no siendo posible cancelarla por teléfono.

¿Cómo sacar una cita en el desempleo?

Para tener acceso a la plataforma debe entrar al siguiente enlace: www.desempleo.turnospr.com. Una vez entre al portal (1) oprime el botón de sacar una cita, (2) luego llenará la siguiente información; nombre, apellidos, correo electrónico, número de celular, proveedor o compañía de unidad móvil.

You might be interested:  Often asked: Horarios Tren Fuengirola Malaga?

¿Cómo pedir cita previa SEPE por teléfono?

Pedir cita previa en el SEPE por teléfono

Llama al 901 010 210. Elige la opción que mas se adecue al trámite que queremos realizar. Introduce tu código postal. Teclea tu número de DNI/NIE/NIF y la letra del mismo.

¿Cómo hacer una reclamación al SEPE?

Cómo presentar una queja

En las propias oficinas de prestaciones del SEPE se encuentran a disposición de los ciudadanos unos formularios de quejas y sugerencias. Por correo postal, mediante escrito firmado, indicando su nombre, apellidos y su domicilio, a efectos de comunicaciones. A través de Internet.

¿Cómo reclamar el ERTE al SEPE?

En caso de no haber recibido todavía el subsidio por el ERTE podemos presentar una reclamación formal en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o enviar un correo electrónico a miprestacion2020@sepe.es donde debemos de especificar todas las dudas que tengamos.

¿Cómo anular cita previa en el SEPE?

1) Haga clic en este enlace >> www.sepe.es/citaprevia. Se le abrirá, en una nueva pantalla, la ventana de citas previas.

  1. Video explicativo para anular la cita previa (1 minuto)
  2. PASO 1: enlace del SEPE.
  3. PASO 2: pulse en “anular cita
  4. PASO 3: introduzca datos de identificación.
  5. PASO 4: confirme la anulación.
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *