Categories Malaga

Readers ask: Correo Express Malaga Telefono?

¿Cómo contactar con Correos Express?

Contactar con Atención al Cliente



El teléfono para contactar con CORREOS EXPRESS es el 902 1 22 33 o el 91 327 70 20.

¿Qué pasa si no estoy en casa Correos Express?

Pero si no están en casa, contactará con el destinatario para programar una segunda entrega. Recibirán notificaciones vía SMS sobre el estado de su paquete. Podrán realizar sus devoluciones en una de las más de 2.300 oficinas de Correos. Podrás ofrecer la opción de entrega en sábado.

¿Cómo hablar con Correos?

Es un número de coste elevado, por lo que, como alternativa al 902, puedes contactar con la empresa a través del número gratuito 900 400 004 donde te informarán sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío.

¿Cómo llamar a correos gratis?

Ahora te vamos a ofrecer el teléfono de atención al cliente de Correos por medio del cual puedes llamar para que puedas contactar con la empresa de mensajería. El teléfono de Correos es 900 400 004.

You might be interested:  Question: Alsa Granada Malaga Aeropuerto?

¿Cuánto cobra un repartidor de Correos Express?

El sueldo medio que un Repartidor/a de Correos Express recibe por mes en España es aproximadamente de 1.329 €, que es un 16% por encima de la media nacional.

¿Cómo poner una queja en Correos?

Si en el plazo de un mes no contestan o no le satisface la respuesta dada, puede dirigir la reclamación a: La Subdirección General de Régimen Postal. La Oficina Municipal de Información al Consumidor más cercana a su domicilio o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo.

¿Qué pasa si no estoy en casa y me llega un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cuánto dura un paquete en Correos?

El período de entrega a través de Correos es de 48-72 horas laborables para Península y Andorra, y de 4 – 5 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Para destinos internacionales el tiempo de entrega es superior dependiendo del destino.

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en Correos España?

Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Cuánto gana un empleado de correos?

Ayudante de Correos: Entre 1.080 y 1.200 euros mensuales brutos. Personal de clasificación y reparto: Entre 1.100 y 1.300 euros mensuales brutos. Oficial base: Entre 1.200 y 1.400 euros mensuales brutos. Personal de Correos Ejecutivo: Entre 1.300 y 1.500 euros mensuales brutos.

You might be interested:  Renfe Ave Barcelona Malaga?

¿Cómo saber si mi paquete está en la oficina de correos?

Primero es importante acceder a la página oficial de Internet de Correos. Una vez en la web, busca y selecciona la opción Localiza tu Envío que podrás encontrar en la parte superior derecha de la página. Busca el apartado Código de Envío y coloca el código de envío entregado previamente.

¿Cómo funciona el contrareembolso de correos?

El procedimiento para enviar contrarrembolso es el siguiente: consiste en abonar el coste del pedido directamente a la persona que nos entrega la mercancía (el transportista), en lugar de pagar por adelantado. Dicho de otro modo, significa que el destinatario pagará la compra en el momento de recibirla.

¿Qué hay que hacer para recoger un paquete en Correos?

¿Qué documentación necesito para recoger un envío?

  1. DNI.
  2. Pasaporte.
  3. Permiso de conducir.
  4. Tarjeta de residencia (no se considera válido el impreso de solicitud de la tarjeta de residencia).
  5. Otros documentos considerados válidos en el país del destinatario, siempre y cuando incorpore fotografía.
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *