Categories Malaga

Readers ask: Alcalde De Malaga 2019?

¿Qué edad tiene el alcalde de Málaga?

A sus 72 años, Francisco de la Torre Prados (Málaga, 1942) ha sido investido hoy como alcalde de Málaga por cuarta vez consecutiva, aunque esta vez tendrá que gobernar en minoría al no obtener la mayoría absoluta de la que ha gozado desde que en 2000 cogió la vara de mando sustituyendo a Celia Villalobos cuando ésta

¿Qué edad tiene el alcalde de Málaga Francisco de la Torre?

Eso es Francisco de la Torre, quien a sus 77 años de edad acaba de completar dos décadas al frente del Ayuntamiento de la sexta ciudad de España, a la que llegó un 4 de mayo de 2000 recibiendo el relevo de su antecesora en el cargo, Celia Villalobos, nombrada ministra de Sanidad.

¿Quién gobierna en el Ayuntamiento de Málaga?

Gobierno municipal

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga está formado por 13 concejales, pertenecientes al grupo municipal del Partido Popular, elegidos por sufragio universal. La máxima autoridad es el Alcalde de Málaga (elegido por el pleno municipal), al que siguen siete tenientes de alcalde.

¿Cuánto gana el alcalde de Málaga?

Francisco de la Torre (PP), alcalde de Málaga, es el regidor que más cobra de la provincia con un salario anual de 64.062,74 euros.

You might be interested:  Question: Tren Madrid Malaga Renfe?

¿Quién es el presidente de Málaga?

Diputación Provincial de Málaga
Dirección Francisco Salado Escaño (PP) (Presidente)
Dependiente de Gobierno de España
Sitio web

¿Cuántos habitantes tiene Málaga 2020?

Con una población de 578 460 habitantes a 1 de enero de 2020,​ Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas.​ Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y con más habitantes

¿Cómo se le llama a un alcalde?

Estados Unidos. El “mayor” (alcalde) es el líder en la mayoría de los municipios de los Estados Unidos, como “cities” (ciudades), “towns” (pueblos), etc. En los Estados Unidos, hay varios tipos distintos de alcaldes, según el sistema del gobierno local.

¿Cuánto cobra el alcalde de Huelva?

Datos actualizados el 25 de septiembre de 2020

Municipio Salario
Huelva 61.561,28 euros
Sevilla 62.025,88 euros
Zaragoza 75.749,94 euros
Oviedo

¿Cuánto cobra el alcalde de Marbella?

En la actualidad, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, del PP, percibe una remuneración de casi 55.000 euros brutos al año en 12 pagas. La medida se aprobó en la sesión plenaria que la Corporación municipal celebró el pasado 24 de febrero.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *