Categories Malaga

Quick Answer: Salud Responde Malaga Telefono?

¿Qué es la app salud responde?

Salud Responde Bienvenido/a

Bienvenido/a a la App de Salud Responde, una aplicación indicada para la solicitud de cita previa en el Servicio Andaluz de Salud. El uso de esta aplicación no sustituye la relación médico-paciente.

¿Cómo pedir cita médico Andalucía?

En el teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde, disponible 24 horas los 365 días del año. En tu centro de salud, que puedes localizar en este buscador de centros de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud.

¿Cómo pedir cita para la vacuna de la gripe en Andalucía?

Se puede pedir cita para vacunas en tu Centro de Salud de varias formas: Acudiendo a tu Centro de Salud y pedir cita en el mostrador. Llamada telefónica a Salud Responde: 955 54 50 60.

¿Cómo pedir cita telefonica SAS?

Cita previa por teléfono: llama al teléfono de Salud Responde 955 54 50 60 (24 horas al día). – Cita previa a través de la app: descárgate la app de Salud Responde para Android o iPhone.

¿Cuándo empieza la vacuna de la gripe en Andalucía 2020?

– Debido a la importancia de evitar la transmisión de la enfermedad gripal, se comenzará a vacunar a partir del día 8 de octubre al personal de los centros, servicios y establecimientos sanitarios, tanto de atención primaria como hospitalaria.

You might be interested:  Sueldo Policia Local Malaga?

¿Cómo se pide cita para la vacuna de la gripe?

Puede solicitar cita para vacunarse a través de Internet (cita previa) o llamando al 902 555 321 o poniéndose en contacto con su centro de salud o consultorio.

¿Cuándo empieza la campaña de vacunación de la gripe en Andalucía?

Andalucía: 8 de octubre

La campaña de vacunación contra la gripe comienza este jueves 8 de octubre en las residencias de Andalucía y con todo el personal sanitario y sociosanitario. Mientras, la Consejería de Salud y Familias comenzará el próximo 14 de octubre con la población general.

¿Cómo contactar con Salud Responde?

Además del contacto por teléfono 955 54 50 60, se puede comunicar con Salud Responde por fax en el 953 01 87 15 y por correo electrónico en saludresponde@juntadeandalucia.es.

¿Qué es atencion telefonica mediante cita?

Atención telefónica mediante cita. Con este servicio se llamará telefónicamente al ciudadano a la hora elegida en la cita, no acudirá a la oficina. Solicitud de certificado digital o certificado Cl@ve Permanente. Solicitud de pensiones (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y favor de familiares)

¿Cómo pedir cita con el ginecologo de la Seguridad Social?

La forma más común y habitual para ello es acudir a nuestro médico de cabecera y comentarle el problema, de esta forma, el facultativo nos dará un volante para visitar al ginecólogo de la seguridad social, y es que este es el principal procedimiento para visitar a cualquier especialista que nos ofrece la seguridad

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *