Categories Malaga

Quick Answer: El Niño Del Pozo Malaga?

¿Qué pasó con el niño del pozo?

Según informa el Diario Sur de Málaga, se trataba de una prima de Julen Roselló, el niño de dos años que murió al caer por un pozo sin sellar en la localidad de Totalán en diciembre de 2018, un suceso que conmocionó al país.

¿Cómo se llama el niño que cayó al pozo?

5 min. Se cumple un año desde que Julen, de poco más de dos años, cayera en un pozo, de más de cien metros de profundidad y pocos centímetros de diámetro, en una finca en el municipio malagueño de Totalán.

¿Cuántos días estuvo Julen en el pozo?

Un día de campo acabó en tragedia hace un año, cuando el pequeño Julen Roselló García, de dos años, cayó a un pozo de casi 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga), y nada se pudo hacer por salvarle la vida pese a los doce días y once horas que duró su rescate.

¿Cómo murio el hermano de Julen?

Un hermano del niño que cayó este domingo en un pozo en Málaga murió el 23 de abril del 2017 con la edad de tres años. Al pequeño le dio un ataque al corazón cuando iba por la calle con su prima por las calles de El Palo. Murió al instante.

You might be interested:  Question: Luces De Navidad Malaga?

¿Cuando murio Julen pozo?

Julen murió de la caída por el pozo de Totalán

15.04.2019 14:03 h. Julen falleció por los efectos de la caída a más de 70 metros de profundidad por el pozo de Totalán (Málaga).

¿Cuando pasó lo de Julen?

El domingo 13 de enero de 2019, Julen Roselló García, un niño de 2 años de edad, se encontraba pasando el día junto a su familia cuando, sobre las 14:00 de la tarde, cayó a un pozo ubicado en una finca privada.

¿Qué es de Julen?

El nombre de Julen es la variante vasca de Julián, un nombre de origen latino que proviene de Iulianus y cuyo significado es “de raíces fuertes”. Se caracterizan por ser personas sociables, inquietas y luchadoras, y suelen tener éxito en la vida.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *