Categories Malaga

Question: Mejores Zonas Para Vivir En Malaga?

¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Málaga?

¿Cuál son los barrios más peligrosos de Málaga?

  • Los barrios de La Palma y La Palmilla.
  • Los Asperones.
  • La Malagueta.
  • Huelin/La Misericordia.
  • El Palo/Pedregalejo.
  • El Limonar.
  • Teatinos.
  • Centro Histórico.

¿Cuál es la mejor zona de Málaga para invertir?

La transformación y el crecimiento de la ciudad ha influido de manera positiva en el negocio inmobiliario, siendo el centro de Málaga una de las mejores zonas para invertir dentro de Andalucía. Además, su oferta cultural está a la altura de las mejores ciudades de Europa.

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Torremolinos?

La mejor zona de Torremolinos – La Carihuela.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Andalucía?

Málaga es el mejor lugar para vivir aunque tú todavía no lo sepas.

You might be interested:  Question: Que Hacer En Malaga?

¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Madrid?

De los 21 distritos que tiene la capital, Centro es quien encabeza el número 1 de la lista de los distritos más peligrosos de Madrid. Y es que, como en la mayoría de las ciudades, donde se concentran los barrios del centro es donde suele haber más trajín de gente y por lo tanto mayor probabilidad de altercados.

¿Cuál es el barrio más peligroso de Gran Canaria?

Jinamar (Las palmas de Gran Canaria)

¿Qué tan seguro es Málaga?

Málaga es una de las ciudades más seguras de España, por lo que no tienes que preocuparte demasiado por tu seguridad. Se recomienda que tomes algunas medidas de precaución básicas, ya que se sabe que está plagado de carteristas, especialmente alrededor de lugares turísticos populares.

¿Donde Vivir en Málaga con niños?

Teatinos, una zona universitaria y familiar

Teatinos es un barrio situado a las afueras de Málaga. Su cercanía con las facultades propicia un bonito ambiente estudiantil, ideal para los jóvenes. Esta es una de las mejores zonas de Málaga para vivir con niños por otro motivo.

¿Cómo se vive en la provincia de Málaga?

Puedes tener un ritmo de vida relajado, disfrutar del buen tiempo, practicar deportes de todo tipo, realizar rutas de senderismo, jugar al golf y por supuesto disfrutar de la playa y del sol. La gente de Málaga y de Andalucía en general son bien conocida por ser muy amigable.

¿Cómo es vivir en Torremolinos?

Vivir en Torremolinos es todo un placer. Tener una vivienda a escasos metros de una de las mejores playas del país, gozar de sus restaurantes, sus locales de fiesta y su cultura son solo algunos de los ingredientes que hacen de esta ciudad un espacio maravilloso en el que construir una vida.

You might be interested:  Flights From Malaga To Marrakech?

¿Qué tal se vive en Benalmádena?

Localizada muy cerca de la Costa de Marruecos, este pueblo de la Costa del Sol se caracteriza por su tranquilidad y su gran oferta de ocio, contando con centros comerciales a pocos kilómetros, campos de golf, parques temáticos y urbanizaciones de casas a precios no tan desorbitados como en la vecina Marbella.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en la Costa del Sol?

Y, si los casi 570.000 habitantes de Málaga te parecen muchos, en la Costa del Sol tienes un montón de lugares preciosos para vivir cerca del mar. Mijas, Nerja, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella son estupendas opciones para pasar una temporada junto al gran azul.

¿Cuáles son las mejores zonas de Sevilla para vivir?

Las mejores zonas donde alojarse en Sevilla

  • Barrio de Santa Cruz, la mejor zona donde alojarse en Sevilla.
  • El Arenal/San Bernardo, zonas ideales para dormir en Sevilla.
  • La Alameda, terraceo y vida nocturna.
  • La Macarena, céntrica, ambiente local y mejores precios.
  • La Cartuja, para dormir en Sevilla con mucha tranquilidad.

¿Cuál es la ciudad más bonita de Andalucía?

A orillas del Guadalquivir se encuentra la ciudad de la Torre del Oro, la Giralda, la Plaza de España y, cómo no, la Feria más famosa de España. Sevilla es un monumento en sí y no son pocos los viajeros que la colocan en el primer puesto de los lugares más bonitos de Andalucía.

¿Cómo es vivir en Mijas?

Vivir en Mijas es un sueño para los amantes de la tranquilidad y el Mar Mediterráneo. Este municipio malagueño, situado a tan solo 30 km de la ciudad de Málaga, destaca por su arquitectura típica andaluza, su entorno privilegiado, su gran oferta cultural y de ocio y su clima suave durante todo el año.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *