Categories Malaga

Question: Malaga Pasa A La Fase 1 El Lunes?

¿Que está permitido hacer en la fase 1 de la desescalada?

La Fase 1 permite la apertura de centros y servicios de usos sociales pero priorizando la vía telemática cuando sea posible. Se garantizará la disponibilidad de acceso a los servicios de terapia, rehabilitación, atención temprana y atención diurna para personas con discapacidad y/o en situación de dependencia.

¿Quién pasa a la fase 1 de Andalucía?

TERRITORIOS QUE PASAN A LA FASE 1

Andalucía: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla. – Aragón: Huesca, Teruel y Zaragoza. – Baleares*: Ibiza, Menorca y Mallorca. – Canarias**: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

¿Cuándo pasa a la fase 2 Málaga?

Desde el lunes 1 de junio la provincia gozará de más libertades y menos restricciones. Estas son las novedades. En Málaga la desescalada sigue su avance y ya hay nueva fecha marcada en el calendario. Este 1 de junio la provincia da un paso más y entra en la Fase 2.

¿Qué cosas se pueden hacer en la fase 1?

Fase 1: Qué podemos volver a hacer desde el 11 de mayo

  • Visitar a familiares y amigos. Visitar a familiares y amigos.
  • Sentarnos en una terraza.
  • Ir de tiendas sin cita previa.
  • Pasar la noche en un hotel.
  • Abren los museos.
  • Apertura de la universidad para la gestión.
  • Ir a misa o a un entierro.
  • Entrenamientos deportivos más amplios.
You might be interested:  Often asked: Qué Ver En Malaga?

¿Qué se puede hacer en la fase 1 Barcelona?

En la fase 1 se puede circular por la región sanitaria de referencia y solo se permiten los viajes a otras por motivos excepcionales: sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, o causa de

¿Qué pueblos de Granada pasan a la fase 1?

Se trata de los siguientes municipios: Fuente Vaqueros, Jun, Láchar, Cijuela, Benalúa, Molvízar, Torrenueva Costa, Güevéjar, Purullena, Valderrubio, Villanueva Mesía y Pinos Genil. Estos doce pueblos se mantienen en la fase 1 sin mayor flexibilización que la de los paseos y la práctica deportiva.

¿Qué día empieza la fase 1 en Málaga?

Málaga inició el pasado lunes, 18 de mayo, la fase 1

, con una semana de retraso respecto al resto de España.

¿Cuándo pasa a la fase 1 granada?

El Gobierno de España ha anunciado que Granada pasa desde este lunes 18 de mayo a la fase 1 de la desescalada. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón lo han confirmado así este viernes y los motivos por los que se ha tomado la decisión.

¿Qué se puede hacer en fase 2 en la playa?

Deportes, playas y piscinas en Fase 2

Se podrán visitar las playas para hacer deporte, trabajar o pasear, pero de manera individual y sin contacto físico. Tambien podrán abrir las piscinas, convenientemente desinfectadas, con un aforo del 30%, turnos, cita previa y dos metros de separación entre bañistas.

¿Cuándo entra Málaga en fase 3?

La fase 3 en Andalucía entra este lunes 8 de junio y lo hace en todas sus provincias. Así, el plan de transición a la «nueva normalidad» de la crisis del coronavirus Covid-19, devuelve competencias para la ‘desescalada’ a la Junta de Andalucía, que ya ha autorizado la movilidad entre todas las provincias.

You might be interested:  Often asked: Feria Malaga 2019 Fechas?

¿Qué se puede hacer en Málaga hoy?

Qué hacer hoy en Málaga

  • Guía para visitar el Caminito del Rey.
  • Guía para visitar el Torcal y los Dólmenes de Antequera.
  • Alucina con las mejores Cuevas en Málaga.
  • Un paseo por el Bosque de Cobre de Málaga.
  • Recorriendo el Río Chíllar.
  • Senderismo Angosturas Río Guadalmina.
  • La Senda Litoral de Málaga: un paseo por el Mediterráneo.

¿Qué es el fase 1?

El FASE 1 es un aporte mensual equivalente a un máximo de 70% del salario de los trabajadores del sector privado formal suspendidos por la pandemia del covid-19, siempre que ese aporte no exceda los RD$8,500.

¿Qué horario hay en la fase 1?

Para el resto de zonas en fase 1 estas son las franjas establecidas: De 6:00 horas a 10:00 horas: se permiten los paseos y las actividades deportivas para personas de entre 14 y 69 años. De 10:00 horas a 12:00 horas: están permitidos los paseos de personas con 70 años o más o dependientes.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *