Categories Malaga

Often asked: Consorcio De Seguros Malaga?

¿Qué cubre el Consorcio de Compensación de Seguros?

El Consorcio compensa los daños producidos por los Riesgos Extraordinarios (fenómenos de la naturaleza y hechos de carácter político o social), a condición de tener suscrita, con cualquier entidad aseguradora, una póliza en ramos de daños en los bienes, o de vida y/o de accidentes.

¿Cómo funciona el consorcio de seguros?

El Consorcio indemniza los daños producidos por fenómenos naturales o derivados de hechos de incidencia política o social, a condición de tener suscrito un seguro para las personas o bienes afectados. También indemniza los daños ocasionados por vehículos desconocidos, sin seguro o robados.

¿Cómo dar parte al Consorcio de Seguros?

Además, la comunicación de daños al Consorcio es muy sencilla, puede hacerla a través de nuestro centro de atención telefónica (900 222 665) o a través de la página web del Consorcio (www.consorseguros.es), dando los datos identificativos de la póliza, el tomador y el asegurado, del riesgo dañado y de la cuenta

¿Cuánto tarda en indemnizar el consorcio de seguros?

Cuánto tarda en indemnizar el Consorcio de Seguros

Según la Ley de Contrato de Seguros, se debe de hacer el pago hasta tres meses desde la fecha de reclamación. El problema surge al consultar si esos tres meses se cuentan desde la presentación de la solicitud o la visita de perito.

You might be interested:  FAQ: Renfe Malaga Fuengirola Timetable?

¿Cómo indemniza el consorcio?

La indemnización se determina en función del importe de la reparación necesaria y del valor venal (valor en venta o valor del mercado) del vehículo en el momento anterior al siniestro. Si la reparación no supera este valor, el Consorcio abonará el importe de la reparación.

¿Cuánto paga el Consorcio por coche inundado?

El Consorcio paga el 70% de las indemnizaciones por inundaciones.

¿Qué es un consorcio?

Consorcio es un término que admite varias definiciones. Por un lado, un consorcio es una asociación económica en la que una serie de empresas buscan desarrollar una actividad conjunta mediante la creación de una nueva sociedad.

¿Qué es Consorcio pérdida de beneficios?

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) surge como una entidad aseguradora que se hace cargo de daños materiales y pérdida de beneficios cuando se producen situaciones extraordinarias: terremotos, inundaciones y otro tipo de catástrofes incluidas en el Reglamento de Riesgos Extraordinarios.

¿Qué siniestros cubre el seguro?

Cubre los daños causados a terceros ya sea en algún bien (auto, casa, barda, motocicleta etc.) o directamente los daños ocasionados a personas ajenas al vehículo asegurado; de igual manera esta cobertura considera los daños físicos de los ocupantes del vehículo de un tercero, o bien la indemnización en caso de

¿Dónde puedo presentar una queja contra una aseguradora?

Para información sobre Quejas o Reclamaciones en contra de Instituciones de Seguros o de Fianzas, puede dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *