Categories Malaga

Instituto Nacional De La Seguridad Social Malaga?

¿Cómo contactar con el INSS?

Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo pedir cita para INSS?

  1. Puede solicitar cita previa a través de internet desde la web de la Seguridad Social y la Sede Electrónica, pinchando en este enlace.
  2. Por teléfono en el 91 541 25 30 o en el 901 10 65 70, con horario ininterrumpido de 00:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.

¿Cuando abriran las oficinas del INSS?

El Ministerio de Seguridad Social ha confirmado que la mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) volverán a prestar atención al público desde el próximo 25 de junio.

¿Cómo pedir cita previa en el INSS por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET

  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.
You might be interested:  Often asked: Mejores Playas En Malaga?

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Qué teléfono es 901166565?

La Seguridad Social ha cambiado su teléfono de atención al cliente, que era el 900166565, y tenía carácter gratuito, al 901166565, de pago compartido. Sirve para informar de cualquier solicitud o documentación y para trámites sobre prestaciones.

¿Cómo pedir cita para la jubilacion?

Solicitar tu cita previa para jubilación por teléfono

Para poder realizar la solicitud de cita previa debes llamar al número 901 10 65 70. Desde este número podrás realizar tu solicitud a cualquier hora, ya que está siempre disponible debido a que la gestión se realiza mediante un sistema predeterminado.

¿Cómo pedir cita previa SEPE por teléfono?

Pedir cita previa en el SEPE por teléfono

Llama al 901 010 210. Elige la opción que mas se adecue al trámite que queremos realizar. Introduce tu código postal. Teclea tu número de DNI/NIE/NIF y la letra del mismo.

¿Cómo pedir cita presencial en la Seguridad Social?

El Ministerio de Seguridad Social ha habilitado el teléfono 901 106 570 para solicitar cita previa, pero también se puede realizar a través de la página web.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por email?

Contacto: Email: dg.tgss-sscc.atencionalciudadano@segsocial.es. Fax: 915038411.

¿Cómo hacer una consulta a la Seguridad Social?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

You might be interested:  Quick Answer: Precios Ave Malaga Madrid?

¿Qué es la caiss?

Dispone de una extensa red de centros de atención e información, denominados CAISS (Centros de atención e información de la Seguridad Social), oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social Española cuya misión principal es la de atención e información al ciudadano de las prestaciones de la Seguridad Social.

¿Cómo solicitar cita previa en el SEPE?

Ya está operativo el sistema de cita previa a través de la web del SEPE, con un nuevo sistema en el que los usuarios recibirán un correo electrónico confirmando la cita. La confirmación de la cita previa llegará por correo electrónico.

¿Cómo sacar la vida laboral por internet gratis?

Para ello debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
  2. Selecciona la opción ciudadanos. Selecciona la opción Informes y Certificados y pulsa la opción Informe de Vida laboral.
  3. Pinchamos en Certificado Digital; nos saldrá nuestro certificado digital y le damos a aceptar.

¿Cómo pedir la vida laboral por Internet?

Entra en https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/index.htm. Selecciona la pestaña “Ciudadanos”, y dentro de esta la opción “Informes y Certificados”. Desplegar la opción de “Informe de Vida Laboral” y pulsar la opción de acceso “Certificado Digital”.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *