Categories Malaga

FAQ: Servicio Tecnico Xiaomi Malaga?

¿Cómo reclamar garantia Xiaomi?

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con TUXIAOMI.ES a través del formulario de contacto o enviando email a Servicio.tecnico@tuxiaomi.es indicando su número de pedido, factura y la descripción del problema que presenta el producto.

¿Cómo ponerse en contacto con Xiaomi?

Chat de la web: www.mi.com/es/ y / o Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi: 900 128 128, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) Dirección de email: service.es@xiaomi.com.

¿Cómo reclamar a Xiaomi?

Formas de Reclamar a Xiaomi

Si tuviste un problema con la empresa y quieres hacer un reclamo, lo puedes procesar mediante una llamada telefónica, un correo electrónico, visitando sus tiendas o utilizando la herramienta chat que está en su página web.

¿Cómo saber la garantia de mi Xiaomi?

Es bastante fácil comprobar la garantía y el número de serie de Xiaomi. El usuario puede encontrar el número IMEI en la caja del producto o en la sección sobre el teléfono en los ajustes. El usuario sólo tiene que dirigirse a la página oficial de autenticación y depósito en línea de IMEI de Xiaomi y escribir el número.

You might be interested:  FAQ: Horario Ave Malaga Madrid?

¿Cómo funciona la garantia de Xiaomi?

¿Qué servicios cubre la garantía Xiaomi? Una vez que hayan transcurrido los 15 días del periodo de devolución, el dispositivo Xiaomi pasará a estar cubierto por los dos años de garantía establecidos por ley desde el momento de la compra, y 6 meses de garantía para la batería y el cargador original.

¿Cuánto cuesta arreglar pantalla móvil Xiaomi?

En caso de que la pantalla de nuestro Xiaomi se rompa y tengamos que repararla fuera de garantía, su precio oficial de sustitución o reparación dependiendo del modelo sería el siguiente: Xiaomi Mi 10: 186,28 euros. Xiaomi Mi 10 Pro: 186,28 euros. Xiaomi Mi 9: 93,27 euros.

¿Cómo saber si mi Xiaomi tiene garantia en España?

Cómo comprobar si tu dispositivo Xiaomi cuenta con garantía de España. Para saber si nuestro smartphone Xiaomi fue vendido y registrado en España o en cualquier otro país, tan solo hemos de introducir nuestro IMEI en la Web imei.info.

¿Cómo saber si es original mi4?

Si quieres comprobar que un smartphone Xiaomi es original busca el número IMEI del dispositivo. Este código de 15 dígitos sirve para identificar cada teléfono en el mercado y dos celulares no pueden tener el mismo.

¿Cuánto tiempo de garantia tiene la batería de un móvil?

Averígualo aquí para cualquier marca. Entre todo lo que debemos de conocer sobre nuestro móvil hay un aspecto importante que solemos pasar desapercibido y ese es el tiempo de garantía para las baterías de los móviles. Este dato cambia con respecto a la garantía del dispositivo que por ley es de 24 meses.

You might be interested:  Recarga Aire Acondicionado Coche Malaga?

¿Cómo puedo saber si mi teléfono tiene garantia?

Los móviles tienen por ley una garantía que nos ofrece el fabricante y en otros casos la propia tienda es la que lo compramos.

Conocer el número IMEI desde los ajustes

  1. Entramos en Ajustes.
  2. A continuación buscamos Información del dispositivo.
  3. Tocamos en Estado.
  4. Y encontraremos el número IMEI.

¿Cuál es la garantia de un teléfono móvil?

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un móvil? Por ley está establecido en 2 años de garantía en los que cualquier problema que surja debe ser atendido y solucionado por el fabricante o en su defecto por la tienda donde lo compramos.

¿Cómo saber de dónde es mi Xiaomi?

Comprueba si tu ROM es China o versión global

Debes hacerlo yendo a Ajustes > Acerca de este teléfono. Allí, verás un apartado que se llama Versión de MIUI y una serie de números y letras. Si estas letras son CN, es que la ROM es China; si son MI, es que la ROM es global.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *