Categories Malaga

FAQ: Oficinas Seguridad Social Malaga?

¿Cuando abriran las oficinas del INSS?

El Ministerio de Seguridad Social ha confirmado que la mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) volverán a prestar atención al público desde el próximo 25 de junio.

¿Cómo contactar con el INSS?

Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cuánto cuesta el 901 de la Seguridad Social?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Cómo poner una queja en la Seguridad Social?

Las sugerencias y quejas pueden ser presentadas mediante las siguientes vías: Vía telemática, a través del formulario electrónico disponible, utilizando DNI Electrónico u otro certificado digital (persona física/ persona jurídica o entidad) admitido.

You might be interested:  Question: Ave Malaga Madrid Tiempo?

¿Qué teléfono es 901166565?

La Seguridad Social ha cambiado su teléfono de atención al cliente, que era el 900166565, y tenía carácter gratuito, al 901166565, de pago compartido. Sirve para informar de cualquier solicitud o documentación y para trámites sobre prestaciones.

¿Cómo pedir cita para solicitar la jubilacion?

  1. Puede solicitar cita previa a través de internet desde la web de la Seguridad Social y la Sede Electrónica, pinchando en este enlace.
  2. Por teléfono en el 91 541 25 30 o en el 901 10 65 70, con horario ininterrumpido de 00:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por email?

Contacto: Email: dg.tgss-sscc.atencionalciudadano@segsocial.es. Fax: 915038411.

¿Cómo pedir cita en el INSS por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET

  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.

¿Cuáles son los prefijos gratuitos?

La tarifación según los prefijos es:  800 y 900: llamadas gratuitas para el que llama. El coste íntegro lo asume el propietario de la línea.  901: llamadas con coste compartido entre el que llama y el que recibe la llamada.

¿Cómo poner una queja a una mutua?

Si durante la prestación de un servicio por parte del Grupo Mutua Madrileña desea trasladarnos alguna incidencia, queja o reclamación, podrá hacerlo llamando al teléfono 91 5578383 / 900 555 555, dirigiéndose al correo electrónico reclamaciones@mutua.es, registrando la misma en el Área Personal, presencialmente en

You might be interested:  FAQ: Feria De Agosto Malaga?

¿Cuánto tarda la Seguridad Social en contestar una reclamacion?

Formulada reclamación previa, la Entidad deberá contestar expresamente a la misma en el plazo de cuarenta y cinco días. En caso contrario se entenderá denegada la reclamación por silencio administrativo.

¿Cuánto tarda el INSS en contestar una reclamacion previa?

En el caso de los procedimientos de impugnación de alta médica en los que deba interponerse reclamación previa, el plazo para la respuesta será de 7 días hábiles, entendiéndose desestimada una vez transcurrido dicho plazo.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *