Categories Malaga

FAQ: Direccion Provincial Sepe Malaga?

¿Cómo contactar con el SEPE Málaga?

Contacta con SEPE para información sobre prestaciones.

General de atención a la ciudadanía: 900 81 24 00.

¿Cuál es la dirección de correo electronico del SEPE?

Hasta que llegue esa fecha, el SEPE ha decidido habilitar un correo electrónico para resolver las dudas y reclamaciones de aquellas personas que no han cobrado el ERTE, ya que las oficinas no dan a basto para atender el gran número de llamadas que reciben a diario. Esta dirección es: miprestacion2020@sepe.es.

¿Dónde está el SEPE?

Relación de Direcciones Provinciales del SEPE

Provincia Localidad Teléfonos
Madrid Madrid 91 353 35 50
Madrid (Prestaciones) Madrid (Prestaciones) 91 353 35 50
Málaga Málaga 95 213 40 00/ 95 239 48 50
Melilla Melilla 95 267 33 52/ 95 267 39 00

¿Qué es Ratel SEPE?

El SEPE cuenta con una línea específica de información de prestaciones por teléfono. RATEL es la oficina de atención telefónica del SEPE. Puede ser que encuentres esta nueva palabra en alguno de los documentos para solicitar prestaciones por desempleo o cobrar el ERTE.

¿Cómo comunicarse con el SEPE?

Estos números son el 91 273 83 83 para la ciudadanía y el 91 273 83 85 para empresas. Igualmente estos teléfonos cuentan con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

You might be interested:  Readers ask: Ciclos Formativos De Grado Superior Malaga?

¿Cómo contactar con el SEPE por teléfono?

A la ciudadanía: 91 273 83 83 | Teléfono fijo provincial

  1. Información y atención telefónica de Prestaciones por Desempleo. Consulta el horario aquí.
  2. Ayudar a realizar trámites en la web o solicitar un certificado de Prestaciones. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00.

¿Cómo reclamar un ERTE?

Para reclamar tu ERTE las vías habilitadas por el SEPE, de forma ordinaria, son las siguientes: Por internet, a través de la Sede Electrónica del SEPE, en la sección Quejas y Sugerencias, bien con acceso con certificado digital, DNIe, usuario y contraseña Cl@ve.

¿Cómo consultar ERTE en Sepe?

Tan sólo hace falta acceder a la sede electrónica del SEPE y, desde el apartado de ‘Procedimientos y servicios’, hacer clic en ‘Personas’. Después, debe dirigirse hasta ‘Consulte los datos y recibos de su prestación’ y, una vez allí, en ‘Consultas de la prestación’.

¿Dónde llamar si no he cobrado el ERTE?

En estos casos habrá que recurrir a la vía judicial para intentar cobrar la ayuda 30 días después de que fuese denegada. El estado de la prestación se puede consultar llamando al teléfono de información oficial del SEPE: 900 81 24 00, de lunes a viernes de 8.00 horas a 20.00 horas.

¿Cuándo desaparece el INEM?

El INEM desapareció por la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, en la que se creaba el Sistema Nacional de Empleo (SNE) integrado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los servicios de empleo de las CCAA.

¿Quién lleva el SEPE?

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social. El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo.

You might be interested:  Question: Departures From Malaga Airport?

¿Quién controla el SEPE?

SEPE significa Servicio Público de Empleo Estatal. Es un organismo autónomo anexo al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forma el Sistema Nacional de Empleo.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *