Categories Malaga

El Clima En Malaga?

¿Qué tipo de clima tiene Málaga?

El clima es mediterráneo con inviernos suaves y veranos cálidos. Málaga cuenta con un promedio anual de 300 días de sol y sólo 50 días con lluvias.

¿Cuál es el mes más frío en Málaga?

El mejor mes para nadar (con la temperatura media del mar más alta) es Agosto (23.5°C). Los meses más frío (con la temperatura media del mar más baja) son Febrero y Marzo (15.6°C).

¿Cuándo empieza a hacer frío en Málaga?

El período más frío va desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo y luego el resto del año es bastante cálido y agradable. En realidad, un buen día en abril hace que los malagueños comiencen su temporada de playa.

¿Qué temperatura ha hecho hoy en Málaga?

Predicción por municipios. Málaga (Málaga)

lun. 29 vie. 02
00–06 h 14°C
1900
Temperatura mínima y máxima (°C)
14 / 23 15 / 24

¿Cómo es el invierno en Málaga?

En Málaga, los veranos son cortos, muy caliente, húmedo, áridos y mayormente despejados y los inviernos son largos, frescos, ventosos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 7 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de 3 °C o sube a más de 36 °C.

¿Cuántos días llueve en Málaga?

La precipitación es baja, con un promedio anual de 469,2 mm. Las mayores precipitaciones se producen entre noviembre y marzo, siendo el verano muy seco. En el año se registran, por término medio, 70,9 días de lluvia. Málaga tiene una media de 2.901 horas de sol anuales.

You might be interested:  FAQ: Burger King En Casa Malaga?

¿Cuántos días de sol hay en Málaga al año?

Málaga cuenta con un promedio de 300 días de sol y sólo 50 días con precipitaciones durante todo el año. Su ubicación en la Costa del Sol hace de Málaga un lugar perfecto, con vientos que soplan desde el mar Mediterráneo, provocando que las temperaturas sean más llevaderas durante el verano.

¿Qué tal es la vida en Málaga?

Puedes tener un ritmo de vida relajado, disfrutar del buen tiempo, practicar deportes de todo tipo, realizar rutas de senderismo, jugar al golf y por supuesto disfrutar de la playa y del sol. La gente de Málaga y de Andalucía en general son bien conocida por ser muy amigable.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *